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FAQs

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas frecuentes y respuestas. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • ¿Realizan envíos a nivel mundial?

    Sí, deseamos poder enviar a todo el mundo. 

  • ¿Qué métodos de envío se ofrecen?

    Tenemos una página de Información de Envío para todos los métodos de envío disponibles.

  • ¿Cómo puedo seguir mi orden?

    Tenemos un sistema que permite realizar un seguimiento de tu pedido y el estado del envío.
    Es necesario que introduzcas tu número de identificación de la orden y la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacer el pedido. Puedes ir a nuestra página de seguimiento aquí.

Pago

  • ¿Realizan envíos a nivel mundial?

    Sí, deseamos poder enviar a todo el mundo. 

  • ¿Qué métodos de envío se ofrecen?

    Tenemos una página de Información de Envío para todos los métodos de envío disponibles.

  • ¿Cómo puedo seguir mi orden?

    Tenemos un sistema que permite realizar un seguimiento de tu pedido y el estado del envío.
    Es necesario que introduzcas tu número de identificación de la orden y la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacer el pedido. Puedes ir a nuestra página de seguimiento aquí.

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  • ¿Cómo puedo encontrar mi compra en el estado de cuenta?

Encontrarás la compra con el nombre “Jewelry Website / MyNameNecklace”

  • ¿Qué métodos de pago están disponibles en su página web?

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  • ¿Cómo puedo encontrar mi compra en el estado de cuenta?

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  • ¿Qué métodos de pago están disponibles en su página web?

  • Aceptamos las principales tarjetas y pagos realizados a través de PayPal. 

  • Puedes ver la lista completa de métodos de pago en nuestra página de pago, después de hacer click en el botón "Pagar", en el carrito de compras y la selección de tu país.


¿Cuál es su política de privacidad?

El respeto a tu privacidad es de suma importancia para nosotros en MyNameNecklace. Cualquier información que envíes a nuestro sitio web, o que almacenada por "cookies" durante tu visita, se utiliza estrictamente en MyNameNecklace para mantener un registro de sus compras y por motivos promocionales. Nosotros no vendemos, transferimos, alquilamos o intercambiamos tu información a terceros. 

Cuando realizas el registro en nuestro sitio, se te pedirá que remitas información personal, como el nombre e información de contacto. MyNameNecklace protegerá tu información personal. Bajo ninguna circunstancia vamos revelar o compartir tu información con terceros no autorizados. Además, utilizamos "cookies" para rastrear tus movimientos en el sitio. La cookie "recuerda" quién eres eliminando así la necesidad de que vuelvas a registrarte con nosotros cada vez que visitas nuestro sitio. Además, nos permite ofrecerte una función de carrito de compras, y simplificar tu experiencia de compra.


Recibí un código promocional. ¿Cómo lo uso?

Si tienes un código promocional de MyNameNecklace, introduce el código en el cuadro "Código Promocional" en el en la parte inferior del carrito de compras y haz click en "Aplicar".


¿Qué debo hacer si recibo un mensaje de "pago no se ha completado?

Si recibes un mensaje de que el pago no se ha realizado, verifica la información de facturación y asegúrate de que esté correcta por favor. 
Si todos los datos son correctos, por favor, trata de pagar a través de PayPal. No tienes que ser un miembro registrado de PayPal para utilizar sus servicios. 
También puedes utilizar una tarjeta de crédito diferente o volver a intentarlo un par de horas más tarde para continuar con el proceso de pago.


Tengo una cuenta de PayPal pero no puedo completar el pago.

Si por alguna razón no lograste completar el pago a través de PayPal, por favor ponte en contacto con nosotros con tus detalles de la orden. 
Te enviaremos un correo electrónico con una solicitud de pago PayPal para completar su pago.




Hacer Pedidos

 

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Hacer un pedido es fácil. Elije la pieza de joyería y escribe la inscripción deseada. 
Selecciona la longitud de la cadena desde el menú del cuadro desplegable y haz click en el botón "Añadir al carrito". 
En el carrito de compra puedes agregar una caja de regalo con un mensaje. 
A continuación, selecciona la opción de envío que deseas en el cuadro " envío" en el carrito de compras. 

Haz click en "Pagar" o en el botón "Check-Out con PayPal" para completar tu compra. 
Serás dirigido a la página de procesamiento de pago seleccionado. 
Entonces tendrás la opción de pagar con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. 

No dudes en enviarnos un mail con todas las solicitudes o preguntas especiales.


Tengo una petición especial para mi collar, ¿qué debo hacer?

Puedes agregar sus peticiones especiales en el cuadro "Comentario" en la parte inferior de tu carrito de compras. 
Nos aseguraremos de que tu pedido se realice de acuerdo a tu preferencia. 

Si no estás seguro si tu petición especial es posible, por favor ponte en contacto con nosotros.


¿Cómo puedo cambiar una orden después de que ha sido enviada?

Comenzamos a trabajar en tus joyas inmediatamente después de que realices tu pedido. 

Si deseas cambiar una orden por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. 
Los cambios realizados en más de 12 horas después del momento de la compra puede requerir tasa de reposición del 30%.


¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Las órdenes deben ser canceladas dentro de 12 horas después de realizar el pedido, ya que todos nuestros artículos son personalizados y por lo tanto hechos por encargo. 
Cancelación de las solicitudes enviadas después de 12 horas están sujetas a una tasa de reposición del 30%. 

En caso de que desees cancelar un pedido, por favor envíenos un correo electrónico inmediatamente.


¿Por qué no recibí un email de confirmación / envío?

Después de hacer un pedido, recibirás un correo electrónico de "Confirmación de Pedido" con todos los detalles de la orden. Te pedimos que revises tus artículos y la dirección de envío. Es muy importante que nos proporciones una dirección de correo electrónico válida. 
Si no recibiste un correo electrónico de confirmación, revisa tu carpeta de correo no deseado/spam, por favor. 
Para asegurarse de que nuestros correos electrónicos no van a Spam / correo no deseado, añade Servicio@mx.mynamenecklace.com a la lista de direcciones de tu correo electrónico. 

Puedes checar el estado del pedido aquí: Información de la Orden y Seguimiento de Envío..




Nuestros Productos

 

¿Cómo puedo obtener una vista previa de mi collar?

Nuestros modelos más populares tienen una función de vista previa. 
Haz clic aquí para ver los productos con Fuente Carrie, Cursiva o Monograma.


¿Qué longitud de la cadena debo seleccionar?

Consulta la Guía acerca de la longitud de la cadena para ayudarte a decidir.


¿La longitud de la cadena incluye el colgante?

La longitud de la cadena no incluye la longitud del colgante. 
Por favor consulta la Guía acerca de la longitud de la cadena para elegir la longitud de cadena deseada.


¿Cuál es el tamaño del colgante o placa de identificación?

La altura del colgante está escrita en la tabla de información en la página del producto. 
La longitud del pendiente varía en función de la inscripción. El tamaño medio va desde 2 cm a 5 cm. 
Para collares con nombres más pequeños, el tamaño medio es 2cm a 4cm. 
Para el resto de las joyerías, el tamaño se publica en el cuadro de información en cada página de producto.


¿Cuándo debo pedir artículos de doble espesor?

Para los nombres con más de 8 letras, siempre recomendamos pedir un colgante de doble grosor. 
Esto hará que el colgante a ser más estable y duradero. 
También se puede elegir el material de doble espesor para los nombres cortos.


¿Cómo puedo añadir una piedra de nacimiento a mi collar?

Podemos añadir cristales/piedras en la mayoría de productos. Por favor visita nuestros productos con piedras

Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información o pedidos especiales.


¿Dónde se pone un cristal/piedra en el colgante?

Para los nombres que incluyen la letra "i", estableceremos la piedra en el punto de la "i". 
Para los nombres que no incluyen la letra "i", estableceremos la piedra en la primera letra del nombre salvo que se especifique lo contrario. 
Para los nombres que no incluyen la letra "i", estableceremos la piedra en la primera letra del nombre salvo que se especifique lo contrario. 
Si desea establecer la piedra en una letra diferente, por favor indica en cuál, en el apartado de comentarios en el carrito de compras.


¿Cómo puedo pedir nombres compuestos o nombres con 2 letras capitales?

Nombres o palabras compuestas tienen generalmente más de 8 letras. Por eso recomendamos pedir el producto con doble grosor, para hacer tu collar más duradero.


¿Cómo puedo pedir collar con símbolos especiales (números, signos de puntuación)?

Podemos producir la mayoría de las letras especiales como @, &, $, etc. 
Puede introducir todas las letras especiales al realizar el pedido. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier otro pedido.


¿Puedo solicitar mi collar en otros idiomas?

Podemos hacer tu producto escrito en diferentes idiomas (árabe, hebreo, japonés, hindi, ruso, etc). Para pedir este estilo de producto deja un mensaje en tu pedido, en el cuadro el cuadro "Comentario" en la parte inferior de su carrito de compras. Es importante identificar el idioma que quieres y si no sabes cómo reproducir el texto deseado en el idioma, puedes pedir que te hagamos la traducción.


¿Cómo puedo medir el tamaño del anillo?

Consulta la Guía de Tamaño de Anillos para más información.


¿La joyería es hecha de metales preciosos?

Sí, todos nuestros metales son preciosos, se adquieren de vendedores certificados por el gobierno y tienen marca de autenticidad. 
Utilizamos solamente plata de ley 0.925. 
Nuestros artículos de oro son de oro macizo. El nivel de pureza del oro está indicado sobre los productos (9k, 10k, 14k o 18k).


¿La joyería es libre del níquel?

Todos nuestros productos son 100% libre de níquel, con excepción de los productos de oro blanco.


¿Qué tipo de cadena viene con mi collar o pulsera?

El tipo de cadena que viene con el collar y las medidas se pueden encontrar en la tabla de información del producto. 
Aquí está una lista de las diferentes cadenas que utilizamos: 

Para nuestros Collares 

En plata de ley 0.925, de 18 quilates en oro amarillo de 18 quilates chapado en plata y chapado en oro rosa de plata, ofrecemos las siguientes cadenas: 
Cadena box, cadena rollo, cadena bead y cadena Figaro.

En oro amarillo de 14k, ofrecemos las siguientes cadenas: 
Cadena Twist, cadena box y cadena rollo.

En oro blanco de 14 k, ofrecemos la siguiente cadena: 
Cadena box. 

En oro amarillo de 10k, ofrecemos las siguientes cadenas: 
Cadena bead y Cadena twist. 

En oro amarillo 9K ofrecemos la siguiente cadena: 
Cadena box. 

Para nuestros artículos de acrílico ofrecemos una cadena rollo de plata de ley y rollo chapado en oro 18k amarillo. 

Además de esto, ofrecemos algunos artículos con un cordón de satén de color. 

Para nuestras Pulseras 

En plata de ley 0.925, plata chapada con oro amarillo de 18k y oro rosa 18k, ofrecemos una cadena Rollo.


¿Ofrecen caja y mensaje de regalo?

Sí, usted puede agregar una caja y mensaje de regalo en la página de caja de regalo o agregarlos en el carrito de compras.




Monogramas

 

¿Cómo puedo obtener una vista previa de mi monograma?

Usted puede previsualizar cómo será su monograma en nuestra página de vista previa.


¿Puedo pedir monograma con más o menos de 3 letras?

Sí, el collar del monograma no tiene que limitarse a sólo 3 letras. 
Puedes ver fotos de la muestra de una y dos letras del collar monograma aquí: Collar Monograma de plata de ley.


¿Hay otros caracteres disponibles en monogramas personalizados, además de las letras de la A a la Z?

Podemos incluir números y signos de puntuación en los colgantes del monograma. 
Sin embargo, es más recomendable para personalizar el collar sólo con las iniciales, ya que los números y signos de puntuación no serán estilizados con la fuente del monograma.


¿ Cómo se debe pedir un producto con monograma?

Un monograma es generalmente estructurado con el apellido el centro, la primera a la izquierda es el primer nombre y la inicial de la derecha es el segundo nombre.




Devoluciones y reembolsos

 

¿Cuáles son sus condiciones de devolución?

Usted puede devolver la mayoría de los nuevos productos, sin abrir ellos, comprados y recibidos de MyNameNecklace dentro de los 60 días después la entrega.


¿Cancelar mi pedido no recibido?

Por favor tome en cuenta que en caso de solicitar un reembolso total por no recibir el producto, se hará 30 días después de la fecha estimada de entrega.




¿Necesita más ayuda?

 

Si su pregunta no está aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.